Quienes Somos

Maestros Pasteleros desde 1980

La nueva moderna confitería abrió sus puertas en el año 1980.

Desde la apertura de nuestro primer local en el corazón del barrio de San Martín, fuimos creciendo sostenidamente a lo largo de los años gracias a la constante elección, confianza y fidelidad de nuestros consumidores que intentamos satisfacer constantemente con productos sabrosos de primera calidad.

Actualmente contamos con cuatro sucursales en las cuales se pueden encontrar productos típicos argentinos así como recetas y elaboraciones exclusivas que deleitan cada día a nuestros clientes.

Enfocados en brindar las opciones más exquisitas del mercado trabajamos sólo con primeras marcas de calidad reconocida, garantizando el estándar perseguido desde nuestros comienzos.

Las Sonrisas de nuestros clientes respaldan la calidad de nuestros servicios

En La Nueva Moderna elaboramos nuestros productos con las mejores técnicas y los ingredientes de más alta calidad, siempre pensando y teniendo en cuenta los deseos de quienes nos eligen día a día. 

Sucursales

Varierdad de Productos

Años de Servicio

¿Que Ofrecemos?

Menús diarios

Ingredientes Frescos

Productos Sabrosos

Pasteleros Exclusivos

Exelencia en Cafe

Testimonios

Lo Que Nuestros Clientes Dicen

El diario del crítico vía Instagram:

La tarde nublado de presta para algo rico y dulce y nos vinimos a @lanuevamoderna_en Villa Ballester.

«El lugar es una panadería y confitería que tiene unos productos increibles
Esta tarta estaba buenísima, bien fresca y muy abundante. 
La masa muy suave y con frutillas muy dulces.
Tiene varias sucursales, donde no sólo se pueden probar sus tortas y pastelería sino que sirven al mediodía un menú ejecutivo muy económico y con todo preparado en el momento.»

?No dejen de probar las medialunas marplatenses que preparan!

Mabel del Río vía Facebook, cliente de sucursal

“Pacífico Rodriguez 4746”

Acabo de tomar una lágrima con un sándwich de pollo y ananá y mi esposo un café con leche con tres medialunas: una exquisitez (para las medialunas no tengo palabras) .Además, nos convidaron con una torta!!!!!Todo fresco, abundante y riquísimo. Totalmente recomendable. Excelente atención y precios razonables.